modelos de carpetas Promarket Santiago, ChileBienvenidos! Lo invitamos a conocer nuestro amplio catálogo  de carpetas y archivadores para guardar y transportar  sus papeles y documentos de manera segura y atractiva.

Somos una empresa líder en diseñar y fabricar porta documentos y archivadores con la imagen corporativa de su empresa para presentar en reuniones de trabajo, convenciones, congresos, publicidad, ventas  o cualquier tipo de evento.

Disponemos de una amplia gama  de modelos de carpetas para que usted escoja el más adecuado para su negocio, así mismo confeccionamos  nuevos e innovadores diseños con el fin de satisfacer las demandas y requerimientos de nuestros clientes.

Confíe en nuestro equipo de profesionales para escoger los más atractivos modelos de carpetas, soluciones prácticas y funcionales  útiles para oficinas, empresas, profesionales, estudiantes, vendedores, publicistas, con el fin de trasladar y guardar con seguridad y garantía papeles y trabajos.

Escoja el color, el material y el diseño y nosotros le confeccionamos los modelos de carpetas que su empresa necesita.  Carpeta de finos acabados  en tamaño oficio, carta, carta escolar, A4, con lámina, con impreso de uno a cuatro colores,  cuño en relieve, de tres cuerpos con fundas de PVC cristal transparente ideal para agencias de modelos, agencia de publicidad, menú restaurantes, etc.

PROMARKET Industrial S.A de Santiago, Chile presenta a su clientela un abanico de opciones en archivadores y modelos de carpetas lo mismo que catálogos, agendas, porta credenciales, porta cds, book de modelos, cajas a medida y artículos de escritorios. Productos de excelente calidad y atractivos precios confeccionados a la medida con materiales resistentes y durables como PVC vinil y poliuretano.

Nos diferenciamos  de la competencia por nuestro servicio de atención personalizada, confección, diseño y amplia selección de modelos de carpetas con impresiones offset y la última tecnología del mercado. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene nuestro formulario de Cotización o Contáctenos con gusto lo atenderemos como usted se merece.