Carpetas para congresos PROMARKET Industrial S.A Santiago, ChileSomos una empresa líder en el diseño y confección de carpetas para congresos, productos desarrollados y terminados de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Convertimos sus ideas en trabajos de excelente presentación y finos terminados con el logo corporativo impreso con el fin de impactar positivamente la imagen de su empresa. Carpetas para congresos elegantes, prácticas, sencillas, sofisticadas, especiales para tomar notas, entregar información, documentación, publicidad y promoción de productos y servicios.

Nuestras carpetas para congresos están elaboradas con materiales de primera calidad, de diferentes tamaños y especificaciones para satisfacer todos los requerimientos de las empresas chilenas. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, que avalan la calidad de nuestros productos, como Coca Cola, El Mercurio, ENTEL, Falabella, Unilever Chile, CCU, COPEC, Ministerios de Gobierno, Bancos, Agencias de Publicidad y muchas más.

Carpetas para congresos en cuero ecológico, de tamaño oficio, carta, con atractivos colores, impresos en serigrafía, láminas y bolsillos en PVC cristal transparente abierto o sellado, con bolsillos opcionales, una gran variedad de alternativas para congresos, publicidad, presentaciones financieras y más.

PROMARKET Industrial  S.A de Santiago, Chile, cuenta con la experiencia y el profesionalismo para confeccionar las más modernas soluciones publicitarias, carpetas y archivos. Desde archivadores, carpetas de presentación, corporativas, book de modelos, porta fotos, porta CDs, agendas, catálogos, porta credenciales, cajas, bolsitas, estuches, accesorios para escritorios y publicidad hasta las más finas carpetas para congresos elaboradas en materiales de alta calidad, durables y resistentes. 

Nos diferenciamos de la competencia por la calidad, diseño y precios de nuestros productos. Si desea mayor información sobre nuestra exclusiva línea de carpetas y archivadores, envíenos un e-mail o Contáctenos ofrecemos las soluciones más útiles e innovadoras para su oficina y empresa a los mejores precios del mercado.