Archivadores con impresión PROMARKET Santiago ChileSomos especialistas en diseñar y confeccionar carpetas y archivadores de la más alta calidad!

Lo invitamos a conocer nuestra amplia variedad de productos, modernos, útiles, funcionales y de excelente presentación como carpetas de cuero ecológico, archivadores con impresión, porta credenciales, porta fotos, agendas, book de modelos, cajas y mucho más.

Visítenos y adquiera todo lo que necesita para realzar la imagen de su empresa y  guardar, almacenar y trasladar todo tipo de papeles y documentos!

Proyecte la mejor imagen de su empresa con archivadores con impresión, especiales para presentar en eventos corporativos, convenciones, congresos, reuniones de negocio, seminarios, publicidad y más. Guarde sus documentos en archivadores con impresión fabricados en materiales de PVC Vinil y poliuretano de diferentes colores, tamaños, con cuño, lámina, atril, caja, bolsillos opcionales, lomo especial, con el fin de apoyar con calidad y lujo su presentación y marketing.

PROMARKET en Santiago de Chile, es una empresa que ofrece lo más exclusivo y moderno en carpetas y archivadores con impresión hechas a la medida, servicios de impresión y serigrafía de última tecnología, confección de fundas para insertar láminas, fijación de mecanismo en 2, 3, 4 y seis argollas, dependiendo de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

También ofrecemos cajas a la medida, porta tarjeteros, accesorios para escritorio, solapines posavasos, porta Cds, pad Mouse, fundas, agendas, separadores, bolsitas y estuches, porta nombres, porta foto, porta diploma, y mucho más.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación! Le diseñamos y fabricamos carpetas y archivadores con impresión de alta calidad a todo tipo de empresas como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad y restaurantes, entre otras.

Envíenos un Email o Contáctenos y pregunte por nuestros precios y descuentos especiales en órdenes a partir de 50 unidades.