Carta presentación Promarket Industrial S.A Santiago ChileLo invitamos a adquirir lo más selecto en carpetas y archivadores para presentar y archivar  sus documentos, credenciales, carta de presentación, fotos, book de modelos y mucho más!

Promarket apoya sus presentaciones, marketing, ventas, trabajos universitarios y convenciones, con productos creativos, originales, prácticos y confeccionados con materiales de óptima calidad.

Confíe en nuestra experiencia!

Permita que nuestros expertos diseñen y confeccionen el producto ideal para su empresa, desde carpetas para carta de presentación, hasta archivadores, book, accesorios, cajas a la medida, carpetas de cuero ecológico, con impresiones de excelente calidad para promocionar la mejor imagen corporativa de su empresa.

Diseñamos y elaboramos carpetas impresas en serigrafía, con lámina, cuño, bolsillos opcionales, acoclip, apretador de hojas, porta block, de tres cuerpos, carpetas para todos los usos y como usted la requiera!

Visítenos y obtenga ventajas frente a la competencia con las últimas novedades en archivadores para guardar papeles y documentos y los más atractivos diseños y modelos en carpetas para carta de presentación, publicidad, reuniones, fotos, servicios, convenciones y más. 

Recuerde que la primera impresión es la más importante, guarde o entregue sus documentos personales y carta de presentación  en carpetas modernas, elegantes, de excelente calidad!

Promarket Industrial S.A en Santiago de Chile, es una empresa moderna e innovadora especialista en diseñar y desarrollar carpetas y archivadores personalizados para la industria y el comercio. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, entre los cuales están Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, COPEC, y  muchos más! 

Pregunte por nuestra variedad de productos y haga su pedido a partir de 50 unidades! Envíenos un Email o Contactenos, contamos con la infraestructura, la técnica y los especialistas en diseñar, elaborar carpetas, archivadores, books y accesorios para atender los requerimiento de nuestros clientes.