Archivadores y carpetas en Chile Promarket Industrial S.A. SantiagoDescubra los mejores productos para guardar, archivar y llevar todo tipo de documentos y papeles en general. Archivadores y carpetas para diferentes usos, fabricadas con materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia.

Una amplia variedad de soluciones funcionales para publicitar la imagen corporativa de empresas del sector bancario, financiero, seguros, diseño, publicidad, editorial y estudiantes, entre otras.

Excelentes herramientas para promocionar la imagen corporativa de su empresa y obtener ventajas sobre la competencia. Una manera diferente y atractiva de publicitar su negocio para hacerse conocer más e incrementar la venta de sus productos o servicios.

Atendemos y suministramos carpetas y archivadores de exelente calidad a importantes empresas chilenas con el respaldo y la garantía de Promarket, sinónimo de experiencia, calidad y buen gusto. Presente sus trabajos, productos y servicios, excelentemente  ordenados y bien presentados en elegantes y exclusivas carpetas de diferentes colores y diseños.

Archivadores y carpetas hechos a la medida, con servicio de impresión y serigrafía, con fundas para insertar láminas, con cuños, con atril, carpetas de tres cuerpos, fijación de mecanismo en 2, 3, 4 y 6 argollas, de todo para satisfacerlas necesidades y gustos de los clientes. También ofrecemos Books de modelos, cajas a medida, porta documentos, porta fotos, porta CD’s y muchas más opciones.

Promarket Industrial S.A, en Santiago de Chile es una empresa que fabrica y diseña los más modernos e innovadores productos como archivadores y carpetas para guardar, archivar y transportar papeles con seguridad y garantía. No busque más, nuestros productos son los mejores y más económicos del mercado, adquiéralos y descubra calidad, originalidad y belleza. 

Si desea conocer más acerca de nuestros productos lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para obtener más información sobre nuestros archivadores y carpetas en Chile.